Bogotá

Autocine gratuito en Bogotá: películas, inscripción y horarios

Autocine gratuito en Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en una alianza con Royal Films, habilitó el Cine Móvil en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.  

Esta experiencia no tendrá ningún costo y estará habilitada por los próximos tres meses, de martes a domingo, con dos funciones diarias, de 6:30 p.m. y 9:00p.m. La entrada permitida es la portería cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65.

El aforo permitido por función es de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas. La edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera. 

Recomendados

Asimismo, los asistentes deberán cumplir con normas, recomendaciones de bioseguridad y protocolos establecidos para evitar el contagio o la propagación del coronavirus. El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento. 

La boletería es digital y gratuita. El proceso para adquirir la entrada se realiza a través de la página web y las redes sociales de Royal Films. La entidad realizará concursos para que las personas adquieran sin ningún costo su entrada. 

El proceso para redimir la boleta digital se realizará a través de la página web de Royal Films (https://royal-films.com/). Una vez en el portal, deberá seleccionar Cine Móvil IDRD-Simón Bolívar, hacer clic en boletería y escoger el día de la función, hora y película.  Después aparecerá la palabra ‘Exitoso’ y al correo electrónico registrado llegará la boleta con el código QR para el ingreso.  

Según el Idrd, para estas primeras jornadas los visitantes podrán disfrutar de películas de gran formato como: Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León. Los vehículos podrán entrar desde las 5:00 p.m., para la primera función con el fin de evitar aglomeraciones.

Autocine gratuito en Bogotá

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos