¡Confirmado! Así fue la captura de uno de los policías involucrados en el caso de Javier Ordóñez

La captura del primer uniformado se dio durante la tarde de este jueves.

Por Publimetro Colombia

Se trata de Harby Damian Rodríguez, quien ayudó a reducir al estudiante de Derecho, Javier Ordóñez, mientras su compañero Juan Camilo Lloreda le propinaba choques eléctricos. Así fue la captura de uno de los policías involucrados en el caso de Javier Ordóñez.

Aunque se presumía que los dos policías que aparecen en el video conocido por la sociedad se habían fugado, las autoridades lograron capturar a Rodríguez este jueves en la localidad de Bosa, sobre las 2:00 p.m, quien se encontraba en su casa.

Según Noticias Caracol, el hombre está recibiendo amenzas de muerte y en este momento se encuentra en el búnker de la Fiscalía.

El abogado de Rodríguez ha manifestado en las últimas horas que su cliente no tiene conocimiento de lo que ocurrió al interior del CAI de Villa Luz, donde Ordóñez habría sido golpeado indiscriminadamente.

Así fue la captura de uno de los policías involucrados en el caso de Javier Ordóñez

Ambos expolicías deberán responder por los cargos de homicidio agravado y tortura agravada.

Paralelo a este proceso, la Procuraduría les inició un juicio disciplinario a ambos uniformados, los cuales fueron destituidos. La audiencia fue fijada para el primero de octubre.

Otros cinco policías, ya suspendidos, están en la mira de las autoridades por su presunta responsabilidad, por acción u omisión, en el crimen de Javier Ordóñez.

Este es el video de la captura:

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo