Como hienas, ladrones robaron a pareja más de $20 millones destinados a su emprendimiento

Por PUBLIMETRO

Ladrones robaron a pareja más de $20 millones destinados a su emprendimiento en Bogotá.

El hombre y la mujer fueron sorprendidos por los delincuentes cuando estacionaban su vehículo en un vía del barrio barrio Salazar Gómez, de la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con las primeras versiones, los bandidos arribaron a la vía a bordo de dos taxis. Al parecer, ya venían siguiendo a la pareja, pues minutos antes estuvieron en un banco y retiraron la gruesa suma para pagarle a los proveedores de su microempresa.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los ladrones intimidan a los ciudadanos con armas de fuego.

Inicialmente, la mujer fue atacada por uno de los sujetos, quien lo primero que hizo fue quitarle el bolso con los millones retirados. "Era un señor que ya me estaba amenazando y me decía que le soltara el bolso, que le entregara el dinero", relató la víctima, Diana Alarcón, a Noticias RCN.

Simultáneamente, el acompañante de la mujer era atacado en el otro costado del vehículo. "Llega por mi lado y me pone un revolver en la cara", señaló el afectado al mismo noticiero.

Ladrones robaron a pareja más de $20 millones destinados a su emprendimiento en Bogotá

Por lo pronto, el hecho es materia de investigación. AQUÍ encuentra la grabación que evidencia el momento del asalto.

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo