Claudia López volvió a arremeter contra el Gobierno por el préstamo a Avianca

Por Publimetro Colombia

La alcaldesa aseguró que primero debieron recibir ayudas las pequeñas empresas del país, antes que la aerolínea. Claudia López volvió a arremeter contra el Gobierno por el préstamo a Avianca.

Desde la localidad de Ciudad Bolívar, en un consejo de seguridad, la alcaldesa aseguró que con esos recursos se pudo haber dado empleo a cerca de medio millón de personas.

Así mismo, dijo que se habría evitado habría evitado el cierre de numerosos locales comerciales en esa zona de la ciudad.

Claudia López volvió a arremeter contra el Gobierno por el préstamo a Avianca

Le regalaron a una empresa extranjera 1.3 billones de pesos. Con eso hubiéramos podido darle empleo a 500 mil personas en Bogotá. También tenemos que pedirle al Gobierno Nacional que tenga un poco más sentido de las prioridades", dijo.

"Necesitamos es apoyar a los empresarios chiquitos acá en Bogotá y en Colombia, pues son los que generan empleo. Está muy bien que le den a las empresas grandes cuando ya se han financiado todas las chiquitas, a los comerciantes y empresarios chiquitos", agregó la mandataria

No es la primera vez que la alcaldesa Claudia López critica al Gobierno Nacional por sus acciones. Consecuentemente lo ha estado haciendo debido a decisiones que tienen que ver con la pandemia y la reactivación de la economía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo