Con estos sencillos trucos acabará con los "intrusos" en su perfil de Netflix

Por Publimetro Colombia

Imagine esto. Abre su Netflix y está listo para sumergirse en el próximo episodio de La casa de papel cuando de pronto lo ve… hay algo que no debería estar allí. Algo esperando inocentemente en la fila "Continuar viendo". Algo que lo hace preguntarse: "¿quién demonios ha estado viendo Sex Education y Control Z en mi cuenta?" ¿Le suena familiar? Pues no está solo.

En una nueva encuesta publicada por Netflix, casi la mitad (51%) de los encuestados dicen que alguien cercano a ellos ha usado su perfil personal de Netflix, ocasionando cambios en su configuración y, en algunos casos, incluso modificando sus recomendaciones.

Pero no pierda la esperanza, no todo está perdido. Tenemos algunos consejos y trucos para solucionarlo cuando le suceda:

Con estos sencillos trucos acabará con los "intrusos" en su perfil de Netflix

  • Borrar / editar historial de visualización
    • Desde un dispositivo móvil eliminar títulos de la fila "Continuar viendo" es tan sencillo como ir a "Menú", buscar la serie o película que desea quitar y seleccionar "Quitar de la fila".
  • Creación de perfil
    • Puede tener hasta 5 perfiles diferentes, incluida una sección segura para niños.
    • Del mismo modo, ¿tiene a alguien especial con quien ve mucho Netflix? Haga un perfil separado para que ahí aparezcan sugerencias que se adapten a lo que normalmente ven juntos.
    • Y si las noches familiares son su parte favorita del día, cree un perfil para que lo comparta toda la familia. Asegúrese de guardar todas las recomendaciones futuras en "Mi lista". Ahí puede crear una fila personalizada de programas y películas que desea ver, y fácilmente localizarlas la próxima vez que abra su Netflix.
  • Eliminar dispositivos
    • Para evitar que cualquier amigo, hermano, o incluso un ex,  use su cuenta, vaya a "Cuenta", haga clic en "Cerrar sesión en todos los dispositivos", y haga clic en el botón para confirmar la desactivación.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo