logo
Bogotá
 /
Bogotá 08/07/2020

Esta sería la decisión final en caso del médico que mató a tres ladrones en Bogotá

Los delincuentes lo atacaron con armas blancas, en el norte de la ciudad.

El pasado jueves 30 de enero se presentó un hecho que causó toda clase de reacciones. Las autoridades informaron sobre un triple homicidio ocurrido en un puente peatonal ubicado en el norte de la capital. Caso del médico que mató a tres ladrones en Bogotá. 

Sobre las 11 de la noche, un médico fue atacado en el puente de la carrera Novena con calle 123. Allí, tres presuntos ladrones intentaron quitarle las pertenencias al ciudadano, quien reaccionó.

Los delincuentes habrían atacado con armas blancas al hombre. Sin embargo, no contaban con que éste tenía en su poder un arma de fuego. En su defensa, el ciudadano accionó su arma contra los tres delincuentes, quitándoles la vida.

El hombre implicado en la muerte de tres ladrones rindió interrogatorio ante la justicia. También entregó el arma con el que atacó y el salvoconducto de la misma. Desde entonces la Fiscalía General de la Nación adelanta el proceso.

Esta sería la decisión final en caso del médico que mató a tres ladrones en Bogotá

El ente acusador llegó a la conclusión de que el profesional actuó en defensa propia, por lo que considera que el caso debe ser archivado.

Así lo reveló Semana. De acuerdo con el informe, la Fiscalía pedirá preclusión.

Las grabaciones fueron fundamentales en la investigación, ya que evidenciaron el momento en que los delincuentes atacaron al médico, incluso le cortaron la cara.  Ante esta situación la víctima reaccionó y les disparó.

El mismo medio resaltó que la defensa ya fue notificada para asistir a la audiencia de solicitud de preclusión, que se llevará a cabo el próximo 24 de julio, a las 11:30 de la mañana. La decisión está en manos del juez. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ