Denuncian que ladrones ingresaron a edificio, amordazaron a los habitantes y robaron los apartamentos

Por Publimetro Colombia

El robo se habría realizado en una unidad residencial ubicada al norte de Bogotá. Ladrones ingresan a edificio, amordazaron a los habitantes y robaron los apartamentos.

Las autoridades informaron un el robo ocurrido a un edificio ubicado en el edificio Santa Bárbara, ubicado al norte de Bogotá.

Los hechos se conocieron gracias a los testimonios que entregaron los habitantes del lugar, quienes fueron víctimas de unos aterradores momentos.

Según los primeros informes, un integrante de la banda delincuencial, robó a un domiciliario de Rappi para hacerse pasar por éste a la hora de hacer la entrega del pedido y poder entrar a la edificación.

Fue en ese momento que aprovecho para amenazar y amordazar al vigilante del lugar, para posteriormente permitir el ingreso de los demás integrantes de la banda.

Una vez adentro los delincuentes armados pasaron por varios apartamentos y amordazaron a sus habitantes mientras robaban sus pertenencias.

Hasta el momento no se ha entregado información sobre cuántas personas ingresaron al edificio y cuántos apartamentos fueron robados.

Respecto al robo la Policía de la ciudad manifestó que "los trabajos de investigación adelantados están basados en la recolección de videos de las cámaras de seguridad tanto del conjunto residencial, como de los alrededores, para identificar la ruta de ingreso y salida de los delincuentes".

Varios testimonios de lo ocurrido se conocieron por medio de redes sociales.

Ladrones ingresan a edificio, amordazaron a los habitantes y robaron los apartamentos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo