El tradicional 'madrugón' de San Victorino se transforma en 'trasnochón'

El emblemático comercio de la capital reabre sus puertas.

Por PUBLIMETRO

La Administración Distrital y representantes del comercio formal e informal del sector de San Victorino llegaron a acuerdos para la reactivación económica de esta zona de la ciudad. El madrugón de San Victorino se transforma en trasnochón.

El plan piloto contempla la apertura de algunos locales de diez centros comerciales del sector, con medidas estrictas para los vendedores; además de la puesta en marcha de los trasnochones, que reemplazarán los tradicionales madrugones.  Estos se realizarán los martes y viernes entre las 4:00 p.m. y las 11:59 p.m.

"Este pacto representa un acuerdo histórico entre los comerciantes formales e informales de San Victorino que entendieron que en estas circunstancias de emergencia sanitaria son coequiperos para reactivar el comercio de manera responsable sin afectaciones a la vida", indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

La reapertura gradual contempla que el horario del comercio de San Victorino será desde las 12.00 hasta las 7.00 p.m. los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

El madrugón de San Victorino se transforma en trasnochón

 

El madrugón de San Victorino se transforma en trasnochón

 

La zona actualmente tiene un cerramiento en el cuadrante comprendido de la carrera décima y la avenida Caracas entre calles décima y la Jiménez.

Para evitar aglomeraciones el ingreso de comerciantes se hará por la carrera 13 con calle 10, mientras que los compradores lo harán por la calle 12 con carrera 10 y la calle 12 con carrera 13

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Capturan hombre que asesinó a madre e hija en Bogotá

Se trata del compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo