Despedida de un muerto en plena avenida de Bogotá causó monumental trancón

Decenas de personas se tomaron una de las principales vías de la ciudad para cargar el ataúd de un hombre.

Por Publimetro Colombia

Fumando y bebiendo, una multitud caminaba parsimoniosamente sobre el puente de la calle 72 con carrera 30. Despedida de un muerto en plena avenida de Bogotá causó monumental trancón.

Al parecer el muerto era un hombre que fue asesinado en medio de un robo.

El hecho fue captado en video por un hombre, que, dedesperado por el trancón de hora y media, se bajó de su vehículo para ver qué era lo que ocurría.

Para su sorpresa se trataba de esta especie de "procesión" en plena carrera 30, durante época de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Despedida de un muerto en plena avenida de Bogotá causó monumental trancón

“Había un trancón terrible, grandísimo. Cuando me di cuenta, el trancón obedecía a que estaban cargando un muerto, no en un vehículo ni en un carro, sino literalmente en los hombros de varias personas que venían tomando trago y fumando marihuana”, indicó el hombre que grabó el video.

“La misma Policía nos dijo que era un señor que al parecer fue dado de baja en un intento de robo recientemente y que sus amigos de la banda lo estaban despidiendo. Quienes vivimos el momento pasamos una hora y media en el trancón mientras se tomaban el aguardiente de despedida y colocaban la música, ahí se hizo tiempo”, agregó el denunciante.

Aquí la grabación:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo