(VIDEO) Sorprenden a 31 personas en una gallera en Kennedy, la localidad más golpeada por COVID-19

La Policía los encontró tomando y apostando.

Por PUBLIMETRO

En las últimas horas, la Policía descubrió en el sector del Tintal un establecimiento dedicado a las apuestas mediante la pelea de gallos, donde 31 personas, entres ellas, dos mujeres, estaban apostando y consumiendo licor. Kennedy, la localidad de Bogotá más afectada por coronavirus.

El lugar se ubica en la localidad 8, declarada en alerta naranja y cuarentena total por el elevado número de contagios. De acuerdo con el último reporte de la Secretaría Distrital de Salud, la localidad acumula 2776 casos, mientras el total de la ciudad es de 10.743.

La Policía Metropoliana de Bogotá resaltó que, aunque el lugar ya había sido objeto de sellamiento en días anteriores, por una situación similar, inmediatamente se terminó la sanción, sus propietarios volvieron a permitir el ingresos de personas, haciendo caso omiso a las restricciones y dejando de lado todas las medidas de protección.

Video

Kennedy, la localidad de Bogotá más afectada por coronavirus

View this post on Instagram

Capturan 31 personas en una galleta en Kennedy

A post shared by Jose Martín (@don_derroche) on

Las personas sorprendidas en el establecimiento, fueron capturadas por violación a la medida sanitaria y el establecimiento, nuevamente fue cerrado por las autoridades.

La Policía hace un llamado a la conciencia, para que los ciudadanos acaten las medidas que ha tomado tanto el Gobierno Nacional como el Distrital, en pro de evitar más contagios y posibles muertes a causa del coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Imágenes impactantes de desastre ambiental por manos criminales en Bogotá

Tierreros le prendieron fuego al parque Entrenubes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo