¿Y la plata? Conductor de Sitp encontró bolsa con dinero la entregó a la Policía y ahora no aparece

Por Publimetro Colombia

El paquete desapareció misteriosamente y nadie sabe su paradero. ¿Y la plata? Conductor de Sitp encontró bolsa con dinero la entregó a la Policía y ahora no aparece.

En pasados días un honesto conductor de un bus del Sitp en Bogotá, luego de encontrarse una bolsa llena de dinero, decidió entregarla a las autoridades.

Fue Juan Pablo Niño, quien realizó el hallazgo y posterior entrega del paquete.

El acto del hombre es de aplaudir, pero ahora las cosas no son así y no precisamente por el ciudadano.

Misteriosamente luego de entregar el dinero encontrado a dos Policías (un hombre y una mujer como se puede apreciar en el video), esta suma no aparece en ningún lado.

El conductor del bus reporta que pasados los días, quiso saber si la plata había sido reclamada, por lo que se acercó a indagar, pero la respuesta no fue nada esperanzadora.

"Desafortunadamente lo único que recibí fue una mala actitud de parte de la señora uniformada, diciéndome que no tenía nada que hablar conmigo", expresó el hombre a las cámaras de Noticias Caracol.

Pablo Niño argumenta que ese dinero haría mucho bien a las personas que en este momento lo necesitan y no se puede perder de un momento a otro en manos de las autoridades.

Hasta el momento la Policía no ha dado ningún tipo de declaración frente al tema.

¿Y la plata? Conductor de Sitp encontró bolsa con dinero la entregó a la Policía y ahora no aparece

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo