Cambios en TM y Sitp por cierre y cuarentena total en Kennedy (Bogotá)

Solo podrá salir para abastecimiento básico, urgencias médicas y otros casos de fuerza mayor.

Por PUBLIMETRO

La Alcaldía de Bogotá adoptó medidas especiales y estrictas de movilidad, seguridad, control y salud en Kennedy a partir de este lunes 1 de junio de 2020 y durante 14 días. Localidad de Kennedy, en cuarentena total. Cómo funcionará TransMilenio y Sitp por cierre y cuarentena total en Kennedy.

Según lo decretado, solo podrá salir para abastecimiento básico, urgencias médicas, labores de cuidado de niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, paseo de mascotas o en casos de fuerza mayor.

Recuerde contar con la documentación que certifique su actividad ante el requerimiento de las autoridades y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

¿Cómo funcionará TransMilenio y Sitp durante la cuarentena total en Kennedy?

La operación de TransMilenio y el Sitp se mantiene. Sin embargo, se desviarán algunas rutas zonales y de alimentación que ingresan habitualmente al polígono acordonado en la localidad de Kennedy y se realizarán controles policiales en los puntos de mayor aglomeración.

Estos serán los cambios:

  • Se reubicará la ruta 108 (Bachué- Ciudad Kennedy), y se hará un desvío temporal de un tramo de la ruta N04B (Bosa San José – Restrepo) por la avenida Primero de mayo.
  • Con respecto a las rutas alimentadoras, se dejarán de atender las paradas 1, 2 y 3 de la ruta 8 – 2 y las paradas 1 y 2 de la ruta 9 – 1.
  • Se suspenderá la ruta 8-4 (Corabastos) y los paraderos de las rutas 8-2 (Kennedy Hospital) y 9-1 (Casablanca) cercanos al polígono.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

Alcaldesa Claudia López dice la fecha en que reabrirá el comercio

Bogotá es la ciudad del país más afectada por el coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo