Bogotá

Plazas de mercado distritales comenzarán a hacer domicilios en línea

Comerciantes de los mercados le apuestan a la oferta de sus productos a través de plataformas tecnológicas.

El servicio ya se presta en las palzas Siete de Agosto, Doce de Octubre, Fontibón, Las Ferias y La Perseverancia. Plazas de mercado distritales comenzarán a hacer domicilios en línea.

El IPES sigue en su trabajo de fortalecer el Sistema Distrital de Plazas de Mercado, por eso desarrolla diferentes estrategias para garantizar la seguridad de todos los bogotanos a la hora de adquirir los productos que se encuentran en estos espacios.

En ese sentido, la entidad ha articulado acciones con Domicilios.com para que los comerciantes de las Plazas Distritales entreguen sus productos a través de esta plataforma digital.

Recomendados

“Continuamos ampliando nuestra oferta de aplicativos en las Plazas para fortalecer la estrategia ‘De la Plaza a tu casa’, que permite llevarle los productos de nuestras Plazas Distritales de Mercado a los hogares bogotanos. Para mí, hoy es un placer darle la bienvenida a Domicilios.com., con ellos vamos a darle salud y comodidad a todos los ciudadanos. Así seguimos aportando a que no tengan que salir de casa y evitemos la propagación del Covid-19”, comentó Libardo Asprilla, director general del IPES.

Plazas de mercado distritales comenzarán a hacer domicilios en línea

Las plataformas de envíos se han convertido en uno de los principales aliados en los últimos meses.

A medida que las personas se mantienen en casa para cuidarse del contagio, aplicaciones este tipo de aplicaciones siguen ampliando la oferta de establecimientos en su plataforma para llevarles a sus usuarios lo que necesitan cuando más lo necesitan.

Para lograr esta alianza, se requirió de previa capacitación y acompañamiento a los comerciantes en el uso de la tecnología que la plataforma ofrece y de esta manera, lograr manejar su propio inventario y actualizar en tiempo real los artículos disponibles.

De esta manera, los usuarios de la aplicación ya tienen disponible el acceso a la opción de ‘Mercados’ y encontrar a los comerciantes de las plazas mencionadas más cercana a sus hogares.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos