Despiden a médicos que grabaron videos de Tik Tok en instalaciones de Corferias

Por Publimetro Colombia

Grabaron y subieron varios videos a la red social haciendo un uso indebido de los implementos. Despiden a médicos que grabaron videos de Tik Tok en instalaciones de Corferias.

Varios trabajadores de la salud que fueron contratados para laborar en el Centro Hospitalario Transitorio que funciona en Corferias, fueron despedidos de sus cargos luego de que fueran vistos en videos de la red social Tik Tok.

Según los primeros reportes, la Subred Centro Oriente del Distrito despidió a nueve personas que se encontraban contratadas por prestación de servicios, luego de que éstas usaran las instalaciones para grabar videos virales.

En los videos se puede apreciar que bailan y realizan escenas de algunas películas, acto que fue considerado como un uso inapropiado del lugar y los recursos, por lo que fueron retirados de sus labores.

Despiden a médicos por usar instalaciones de Corferias para hacer videos de Tik Tok.

"Se encontraron en redes sociales varios videos grabados por el personal del Centro Hospitalario Transitorio que funciona en Corferias y que prestan sus servicios en el turno de la noche", manifestó la Subred por medio de un comunicado.

La entidad argumentó que "en los vídeos, se evidencia el uso indebido de los elementos públicos, dispuestos para atención de pacientes (camillas, sillas de ruedas, atriles, cobijas y batas) y la afectación en el descanso y recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este lugar".

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo