"¡Ayuda!", vendedora ambulante grita entre lágrimas mientras policías la capturan a la fuerza en Bogotá

La semana pasada un adulto mayor fue agredido por agentes. Su único delito fue estar vendiendo en la calle para sobrevivir.

Por PUBLIMETRO

Trabajadores ambulantes vienen denunciando hostigamientos durante esta cuarentena. Policías se la llevan a la fuerza a vendedora ambulante en Bogotá. 

Recientemente, se volvió a presentar un presunto caso de abuso de autoridad en una vía de la capital.

Por redes sociales circulan imágenes que evidencian el momento en que al menos tres uniformados se llevan a la fuerza a una trabajadora.

"¡Ayuda!, no dejen que se lleven mis costitas", repite entre lágrimas la mujer.

Al respecto, el representante a la Cámara, Inti Asprilla, hizo un fuerte llamado de atención y pidió ayuda para encontrar a la afectada y así poderle brindar asesoría: "mientras @ClaudiaLopez hace un trabajo pedagógico con vendedores en la Séptima, la Policía Metropolitana parece no entender y sigue el abuso en las calles. No nos cansaremos de denunciar, si alguno conoce a la señora, puede ponerse en contacto con nosotros que la guiaremos".

Policías se la llevan a la fuerza a vendedora ambulante en Bogotá

En otro video, los ciudadanos exigen a los agentes que dejen a la mujer en paz, sin embargo, ellos arrastran a la humilde trabajadora hacia un vehículo de la Institución.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo