Capturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en Bogotá

Yenny Cerquera murió de un disparo por delincuentes que le robaron su bicicleta.

Por PUBLIMETRO

La enfermera, de 27 años, se dirigía a su casa en el sector de Bosa Porvenir, en el suroccidente de  la ciudad, cuando fue abordada por los delincuentes. Asesinato de enfermera en Bogotá.

Según el novio de Cerquera, un grupo de ladrones armados intentó acercarse a la mujer para raptar su bicicleta. "Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock", dijo el novio de la víctima a Blu Radio.

Capturan a otro implicado en el asesinato de enfermera en Bogotá

En su momento fue capturado un hombre, señalado de participar en los hechos. Posteriormente, fue dejado en libertad al comprobarse que no tenía responsabilidad.

Así las cosas, las autoridades ofrecieron recompensa por el paradero del responsable.

El sujeto fue capturado en las últimas horas. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la noticia en su cuenta de Twitter: "agradezco a @PoliciaBogota la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura. A la familia y amigos de Jenny mi abrazo". 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo