El gesto que tuvo dueña de varios apartamentos con las familias que le debían el arriendo en medio de la cuarentena

Por Publimetro Colombia

¡De aplaudir! La pandemia ha dejado ver el gran corazón que tienen muchas personas. El gesto que tuvo dueña de varios apartamentos con las familias que le debían el arriendo en medio de la cuarentena.

La pandemia generada por el coronavirus ha afectado muchos sectores de la economía. Personas incluso han perdido su empleo.

En medio de la crisis existen quienes por alguna circunstancia no han podido realizar el debido pago del arriendo del inmueble que habitan, lo que ha causado que algunos arrendatarios incluso desalojen a las familias.

Pero el acto que tuvo la dueña de varios apartamentos con las familias que no le han podido pagar el arriendo por estas fechas, permite ver el buen corazón de muchos.

Se trata de Marisela Guerrero, quien es propietaria de tres apartamentos ubicados en el sur de Bogotá. Al ver que las familias no han pagado el arriendo estos meses, decidió regalarles un mercado pensando en la difícil situación que están pasando.

"Ellas trabajan en restaurantes. Debido a la epidemia, desde el 12 de marzo no me han podido dar dinero de arriendo. Muchas veces hemos vivido en arriendo, y es frustrante ver unas familias así, más cuando hay menores de edad. Queremos entender porque también soy mamá", expresó Maricela para Noticias Caracol.

Además de los mercados que les otorgó, les dio la posibilidad de pagar los arriendos una vez la situación mejore.

El gesto que tuvo dueña de varios apartamentos con las familias que le debían el arriendo en medio de la cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo