Claudia López cuenta cómo cuatro de sus familiares se contagiaron con coronavirus

Por Publimetro Colombia

Incluso uno de ellos tuvo que estar en UCI por su estado de salud. Claudia López cuenta cómo cuatro de sus familiares se contagiaron con coronavirus.

Aunque poco habla de su vida privada, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en entrevista con Semana reveló la difícil situación que tuvo que pasar por culpa del coronavirus.

Según comentó la mandataria, cuatro de sus familiares estuvieron contagiados al mismo tiempo por la COVID-19.

"Este es el oficio que yo quería, este era mi sueño. Tengo una vida personal, digamos. A Dios gracias tengo salud y mi madre está bien. Te cuento que tal vez de las cosas más difíciles (no se lo he contado a nadie), pero tuve cuatro personas de mi familia enfermas por coronavirus, al tiempo", manifestó López en la entrevista.

La alcaldesa manifestó que uno de sus familiares, específicamente una tía, se vio gravemente afectada por el virus, pues padece de otra grave enfermedad.

"Yo estuve superpreocupada, tiene una enfermedad muy difícil que es el lupus y además coronavirus. Estuvo en cuidados intensivos. Fue difícil, pero por fortuna se recuperaron todos", expresó.

Finalmente Claudia López comentó que por fortuna todos sus familiares se recuperaron y en este momento se encuentran óptimos de salud.

Claudia López cuenta cómo cuatro de sus familiares se contagiaron con coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo