Bogotá

Protestas de conductores del SITP tienen con movilidad reducida a varios sectores de Bogotá

Manifestaciones de conductores del SITP provisional tienen congestionada la mañana del jueves en Bogotá. Protestando por la situación económica, con pañuelos rojos en mano, se presentan bloqueos parciales al menos en tres sectores de la capital.

El primero de ellos está en la localidad de Chapinero, entre la calle 63 y la carrera novena. De sentido oriente a occidente, los buses se parquean en la vía, aunque permiten el paso restringido de carros particulares.

Protestas de conductores del SITP tienen con movilidad reducida a varios sectores de Bogotá

Otro sector álgido de la movilidad bogotana se presenta en las inmediaciones de la biblioteca Virgilio Barco, en el occidente de la capital. Allí, entre la carrera 60 y la calle 57, los buses también taponan la vía, pero no de manera total.

Recomendados

Por último, alrededor del parque de los hippies, en la carrera séptima con calle 60, también existen bloqueos. Transeúntes registran que los buses permanecen solos, con solo los conductores adentro de ellos, quienes cuelgan o agitan trapos rojos a modo de protesta.

Asimismo, se conoció que a los sectores ya han llegado gestores de convivencia para intentar resolver la situación presentada.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos