¿Funcionará? La medida de TransMilenio para que conductores no se contagien de COVID-19

Cobra más importancia luego de que un conductor muriera por coronavirus.

Por Publimetro Colombia

La medida ya había sido anunciada el pasado 21 de marzo pero fue recordada por la empresa. ¿Funcionará? La medida de TransMilenio para que conductores no se contagien de COVID-19.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter, informando que “se delimitó un distanciamiento de 2 metros para el cuidado de conductores y usuarios”.

Para que esta distancia sea respetada, se pondrá una cadena entre las sillas más cercanas al conductor, que evidentemente reduce el espacio para los pasajeros.

La medida de TransMilenio para que conductores no se contagien de COVID-19

Según la empresa, el operador que murió por COVID -19 se encontraba en período de vacaciones desde el jueves 2 de abril al sábado 11 de abril. De esta manera, el domingo 12 de abril empezó a laborar sin presentar ningún síntoma de afectación a su salud.

Luego, del lunes 13 de abril al viernes 17 de abril, el operador asistió a unas capacitaciones teóricas virtuales desde su casa.

El 29 de abril el conductor empezó a presentar dificultad para respirar, fue al Hospital de Suba y luego trasladado al Hospital Simón Bolívar para atender sus complicaciones respiratorias.

El jueves 30 de abril el conductor falleció debido a un paro cardio respiratorio, según informó el Hospital.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo