Capturan a dos de los vándalos que atacaron a médico en el norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

El hombre denunció que fue atacado por una multitud cuando intentaba movilizarse. Capturan a dos de los vándalos que atacaron a médico en el norte de Bogotá.

Un médico cirujano que trabaja en la clínica Santa Fe denunció que fue atacado por una multitud cuando intentaba movilizarse en el carro junto con su esposa.

Varias personas cogieron a piedra el vehículo del cirujano Iván Santos y su esposa. El hecho se registró en la Carrera Séptima con calle 174 en Bogotá.

"Había un bloqueo de 12 personas y yo iba en mi carro que estaba blindado, cuando abrí para mostrar mi identificación para que me dejaran pasar, recibí insultos y empujones" relató el médico.

Además el galeno asegura que en medio de los insultos y los empujones su esposa se puso a gritar y "les mandó el carro por encima y en ese momento me logré subir al auto" agregó Santos.

Horas después del ataque, la Policía informó que dos de los atacantes fueron capturados. Además la carrera séptima ya regresó a su normalidad, pues estaba bloqueada.

Para lograr la identificación de estos dos responsables, fue necesario usar las imágenes de un dron, para dar con el lugar en el que se ocultaban los agresores.

Las dos personas que fueron capturadas son de nacionalidad colombiana.

Capturan a dos de los vándalos que atacaron a médico en el norte de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo