¡Cuidado! Estos son los focos de contagio de coronavirus en Bogotá

Hay varios espacios detectados por las autoridades que generan preocupación.

Por Publimetro Colombia

Son varios los lugares donde se ha comprobado que ha surgido más de un brote, por lo que las autoridades están alerta. ¡Cuidado! Estos son los focos de contagio de coronavirus en Bogotá.

Uno de estos principales focos es la central de Corabastos, donde ha se han detectado siete casos de contagio por coronavirus.

Aunque este punto es importante, en realidad en el que más brotes se han registrado es en la clínica psiquiátrica Nuestra Señora de la Paz, que tiene 45 casos registrados.

También llama la atención lo que está ocurriendo en la línea 123, donde hay incertidumbre después de que una funcionaria que dio positivo tuvo que ir a trabajar sin aún tener los resultados.

¡Cuidado! Estos son los focos de contagio de coronavirus en Bogotá

Por este hecho, hay 13 funcionarios de esta entidad aislados y a la espera de los análisis, indicó El Tiempo.

La cárcel distrital, las Uris y estaciones de policía también son un foco de infección.

En la cárcel distrital se confirmó un caso positivo el pasado 7 de abril. Se trata de un guardián que, pese a haber tenido contacto con alguien que estuvo en Brasil y a que su suegra era un caso positivo, siguió trabajando hasta presentar los síntomas.

Por esto 13 personas fueron aisladas.

Aunque no se han presentado casos en Uris y estaciones de policía, Hugo Acero, secretario de Seguridad, ha manifestado la importancia descongestionarlas, pues muy fácilmente se pueden convertirse en foco.

También le puede interesar:

Fiscalía investigará a Claudia López y Angélica Lozano por mercar juntas

¿Exagerado? El proceso se dará en medio de críticas al fiscal que no ha dicho nada de casos como el de Ñeñe Hernández, o la fiesta de tres días en Usaquén

Loading...
Revisa el siguiente artículo