Por el hallazgo de siete casos de coronavirus, corabastos será cerrado para desinfección

Por Publimetro Colombia

Por la emergencia, la principal plaza de mercado será cerrada por 24 horas a la semana para desinfección. Por el hallazgo de siete casos de coronavirus, corabastos será cerrado para desinfección.

El hallazgo de dos casos de coronavirus en Corabastos motivaron el sellamiento de dos locales de manera preventiva y jornadas semanales de desinfección.

Pero el descuido de dos comerciantes de Corabastos, produjo un foco de contagio de la COVID-19 en la central de abastos más grande de Colombia. Las secretarías de Salud, Gobierno y la Alcaldía local de Kennedy, adelantaron el sellamiento de dos locales.

Por el incumplimiento de las prácticas para evitar el contagio, se registraron siete casos más de coronavirus en Corabastos.

Por este motivo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció que esta plaza de mercado, la principal del país, será cerrada por 24 horas cada semana, para realizar los debidos procedimientos de desinfección.

¿Qué día a la semana se hará el cierre?

"Cerrará sus puertas al público los sábados de 4:00 p.m., hasta el domingo a las 4:00 p.m. esto para desinfección semanal", manifestó el secretario de Gobierno de Bogotá por medio de Twitter.

La medida empezará a regir desde este fin de semana.

Por el hallazgo de siete casos de coronavirus, corabastos será cerrado para desinfección.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Así es la vida en un municipio al que no ha llegado el coronavirus

Aunque sus habitantes no bajan la guardia, las angustias y los placeres son distintos a los de aquellos que habitan las grandes ciudades. Historia de música y esperanza en medio de una pandemia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo