Libros de BibloRed llegarán gratis a su casa durante la cuarentena

Podrá disfrutar de libros, libros en braille, películas, audiolibros y música del catálogo.

Por PUBLIMETRO

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas cuenta con la opción del préstamo de los libros hasta la puerta de su casa, teniendo en cuenta la emergencia por COVID-19.  Libros de BibloRed llegarán gratis a su casa durante la cuarentena. 

En esa medida, usted podrá solicitar el préstamo de hasta nueve materiales del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella – El Tintal, Gabriel García Márquez – Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, La Marichuela y Suba.

El material que solicite lo podrá disfrutar por 20 días con la posibilidad de renovarlo una vez a través del catálogo en línea, que encuentra AQUÍ.

Libros de BibloRed llegarán gratis a su casa 

Así podrá solicitar el servicio

  • Diligencie el formulario en línea o llame al 5803050.
  • Ingrese al chat virtual, disponible de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en el portal de BibloRed.
  • Escriba un correo a [email protected] con los títulos y autores de los materiales que necesita. No olvide incluir sus datos (nombre y número fijo o celular ).

Requisitos:

  • Estar afiliado (a) la Red.
  • En caso de no estar afiliado (a), podrá hacerlo a través del portal web institucional o solicitar el apoyo de un funcionario por medio del Chat virtual, línea telefónica o correo electrónico antes mencionados.
  • Si necesita renovar su afiliación podrá utilizar los diferentes canales de BibloRed.

Es importante señalar que BibloRed también ofrece taller virtual en Lengua de Señas Colombiana. AQUÍ encontrará toda la información.

También le puede interesar:

Grave denuncia sobre entrega de medicamentos en plena crisis por COVID-19 en Bogotá

Los mayores de 60 años son los más afectados con las demoras en la entrega de medicamentos de las EPS, en plena emergencia por el Covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo