Profesor de colegio habría abusado de 13 estudiantes en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El hombre, conocido como "dos caras", le ofrecía a sus víctimas videojuegos y revistas de comics a cambio de favores sexuales. Profesor de colegio habría abusado de 13 estudiantes en Bogotá.

El sujeto, que ejercía como profesor de un colegio, fue capturado en Bogotá un hombre que ejercía como profesor de un colegio y que fuetras ser señalado de abusar de cerca de trece menores de edad.

Según la investigación de los funcionarios de investigación de la Policía, el sujeto prometía videojuegos, revistas de cómics o regalos, para que los niños y adolescentes ingresaran a su vivienda, donde abusaba de ellos.

Profesor de colegio habría abusado de 13 estudiantes en Bogotá

La madre de una de las víctimas descubrió los mensajes de texto que el profesor le estaba enviando a su hijo por redes sociales y dio aviso a las autoridades, según El Espectador.

En el allanamiento, le fueron incautados cinco tablets, cinco discos duros, dos computadores portátiles, cuatro celulares, una memoria usb y 42 CDs, en los cuales los investigadores encontraron contenido de pornografía infantil.

Los menores abusados podrían ser más, pero no habrían denunciado por miedo a retaliaciones.

fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años, además de actos sexuales con menor de edad.

Fue enviado a la cárcel mientras se resuelve su sentencia final.

También le puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo