Continúa la desinfección de TM: estas son las estaciones que tienen el turno hoy

Las estaciones que se limpian durante el día se escogen de forma aleatoria.

Por PUBLIMETRO

Diariamente, al finalizar la jornada, se realiza una limpieza exhaustiva de los buses y las estaciones de TransMilenio.

Como medida adicional, por la emergencia del Coronavirus, la entidad está realizando cierres aleatorios en horas valle para realizar una jornada de aseo adicional en portales, estaciones y buses del Sistema en sus componentes troncal, zonal y TransMiCable.

Otra de las medidas que adoptó el Sistema tiene relación con la implementación de 27 lavamanos portátiles, con el objetivo de que los usuarios del sistema tengan opciones de protección y autocuidado.

Estos, se rotan diariamente por los diferentes portales y estaciones, y se suman a los 134 fijos de los baños del Sistema que están habilitados para el uso gratuito de los usuarios.

En total, entre las acciones de aseo regulares, las labores de intensificación y desinfección, y la estrategia de lavamanos portátiles, la entidad está invirtiendo cerca de $2500 millones mensuales.

Jornadas de limpieza y desinfección de TransMilenio

Para este miércoles, las jornadas se realizarán en Banderas, San Façon, Sabana, Calle 22 y calle 26. La limpieza de cada estación dura entre media y una hora.

Jornada de limpieza y desinfección de TransMilenio, para este miércoles 15 de abril de 2020.

La limpieza en horas valle se realiza con hipoclorito de sodio, desengrasantes, alcohol, agua y jabón, en las zonas donde los usuarios tocan con frecuencia (barandas, pisos, puertas, rejas y torniquetes) para prevenir y mitigar el contagio del Covid-19

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo