Esposa de un positivo por coronavirus fue aislada en estación de TransMilenio

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mujer llegó con fiebre de más de 40 grados a la estación, antes de reconocer que era esposa de un positivo por coronavirus.

En Bogotá hay confirmados 42 casos positivos de contagio del Covid-19. Una de las medidas más importantes que se han emitido para estos casos es el aislamiento de ellos y su familia. La esposa de un positivo por coronavirus rechazó todas estas medidas y fue descubierta en la estación Ricaurte de TransMilenio.

Según Red Más Noticias, el caso se conoció luego de que la mujer ingresara con náuseas a los baños de la estación hacia las 10 de la mañana. Mediante un examen se determinó que la mujer tenía una fiebre de más de 40 grados.

Durante más de dos horas, la estación siguió abierta mientras los baños fueron aislados. La mujer reconoció que era la esposa de un positivo por coronavirus, y que salió de la cuarentena para hacer "una vuelta" en TransMilenio.

Solo hacia el mediodía llegó una ambulancia para atender el caso, mientras la mujer seguía en los baños. Funcionarios de la Secretaría de Salud, con trajes de protección, se hicieron cargo de la mujer y la llevaron para realizar los exámenes de rigor.

TransMilenio anunció que se pronunciaría cuando termine de recopilar toda la información, y pidió "mesura".

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo