Restringen venta licor en Bogotá

Así lo anunció Claudia López.

Por PUBLIMETRO

Restringen venta licor en Bogotá.

La alcaldesa Claudia López dio a conocer nuevas medidas sobre la alerta amarilla por coronavirus.

Una de las medidas tiene relación con un simulacro de aislamiento en casa el próximo viernes 20, sábado 21, domingo 22 de marzo y lunes 23 de marzo.

“Aunque nos mantenemos en alerta tenemos que empezar a prepararnos para más adelante por si todos nos debemos quedar en casa. Por eso vamos a hacer un simulacro #BogotaSeQuedaEnCasa, será un simulacro de asilamiento obligatorio en casa, mañana se darán a conocer todos los detalles para recibir recomendaciones y el jueves se publicará el decreto”, señaló la alcaldesa Claudia López.

Restringen venta licor en Bogotá

Las medias en materia de seguridad, tiene relación con la restricción a la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de comercio en coordinación con la gobernación de Cundinamarca.

En las próximas horas la Administración Distrital expedirá un decreto sobre las diferentes medidas que se toman ante la alerta amarilla por Covid-19.

#EnVivo La alcaldesa Claudia López anuncia las medidas para el simulacro #BogotáSeQuedaEnCasa que se realizará desde este viernes hasta el lunes.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Tuesday, March 17, 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo