¿Un Nuevo caso Colmenares? Revelan nuevos detalles de la muerte de Ana María Castro

Por Publimetro Colombia

Según la última persona que estuvo con la joven, ella se fue con tres hombres y no la volvió a ver. ¿Un Nuevo caso Colmenares? Revelan nuevos detalles de la muerte de Ana María Castro.

El pasado 4 de marzo, Ana María Castro salió de su casa para encontrarse con sus amigos. La joven universitaria salió de fiesta a una discoteca de la calle 116, localidad de Usaquén. Pero en hechos confusos, fue encontrada gravemente herida. Fue hallada en la calle 80 con carrera 69K, con heridas que después le provocaron la muerte.

Ahora en medio de las dudas que sigue generando la muerte de la joven, habló para W Radio Paula Ramírez, amiga de Ana María Castro, revelando detalles de los últimos momentos que estuvo con ella.

Según comentó, ambas se encontraron en un establecimiento comercial llamado Zona 116 y allí se intercambiaron números de celular para mantenerse en contacto, ya que tenías tres años de no verse.

Las jóvenes mantuvieron cortas comunicaciones durante la noche, hasta que según relata Ramírez, hacia la media noche Castro le "dice que vaya a buscarla, pero cuando salgo no me contesta".

"La encontré en Cantina con una de las personas implicadas", comentó la amiga de la fallecida. Según relató vio a Ana María, "montarse en una camioneta con tres hombres, pero yo le digo que no se vaya con ellos, sino conmigo".

Entre las declaraciones de Paula Ramírez, también comenta que su amiga además de estar en estado de embriaguez, le había comentado estar sin plata, lo que la hacía más vulnerable a cualquier peligro.

"Estaba borracha en una camioneta con tres hombres… Una mujer sin plata y borracha está expuesta a cualquier cosa", comentó Ramírez para el mismo medio.

Sin embargo, la joven aclara que su amiga no fue obligada a irse con los jóvenes, sino que ella lo hizo por que así lo decidió "se montó en la camioneta de manera voluntaria, porque quería ir a tomar con sus amigos".

Fue hasta casi al medio día del siguiente día, que Paula supo que algo grave estaba pasando, luego de que un amigo le escribiera por una red social, el estado de salud de Ana María Castro.

Paula Ramírez comentó que el joven que le escribió era uno de los amigos con los que Ana María se había ido en la camioneta, por lo que le reclamó por el estado de su amiga, a lo que él argumentó no haber estado con ella, pues se había ido en un taxi.

La joven ahora es una testigo clave en medio del proceso que se adelanta para dar claridad a los hecho en los que murió esta joven, por eso pide protección pues dice que su vida puede estar en peligro.

"Pido a la Fiscalía que me proteja porque soy el testimonio más clave en este caso. Temo por mi seguridad y la de mi familia. Sé con quién estaba Ana María. Ha sido muy difícil para mí", comentó Ramírez.

¿Un Nuevo caso Colmenares? Revelan nuevos detalles de la muerte de Ana María Castro.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo