La razón por la que señora de la tercera edad provocó choque múltiple en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Siete automóviles y una motocicleta fueron afectados. La razón por la que señora de la tercera edad provocó choque múltiple en Bogotá.

En la mañana de este viernes, un accidente en la carrera 50 de Bogotá produjo una grave congestión de tráfico.

En el primer momento se pensó que el choque había sido causado por un incidente de tráfico. Pero un video revelado recientemente en redes sociales, apunta a que todo fue culpa de una grave irresponsabilidad de una conductora.

La responsable fue una mujer de la tercera edad, que iba conduciendo una camioneta de alta gama, así lo evidenció la grabación en la que se ve una primera etapa del accidente, en el cual la camioneta había chocado un carro particular y un taxi.

Al iniciar la grabación, la camioneta emprende la aceleración hacia adelante arrastrando con fuerza a los dos vehículos chocados.

Posteriormente, se ve cómo la camioneta acelera bruscamente en reversa. Aunque no se alcanza a ver en la grabación, en este momento el vehículo habría embestido a otro taxi y a una moto. En total fueron ocho automotores los que se vieron involucrados en el accidente.

Ahora revelaron la razón por la que la mujer de la tercera edad provocó el choque múltiple. Al parecer, debido a una posible crisis de nervios fue que se produjo la colisión, esa es la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito que atendieron el accidente, así lo reportó El Tiempo.

La razón por la que señora de la tercera edad provocó choque múltiple en Bogotá.

Recordemos que para atender la emergencia fue necesaria la presencia de tres camiones de bomberos y siete ambulancias.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo