¿Quiere participar en el Plan de Desarrollo Local? Alcaldía de Bogotá abre convocatoria

Los mayores de 14 años pueden participar en las reuniones.

Por PUBLIMETRO

Los encuentros ciudadanos son oportunidades para que los ciudadanos participen en las decisiones de su localidad. 

Los aportes de estas reuniones serán parte de la elaboración del Plan de Desarrollo Local, cuya finalidad es dar soluciones a los problemas planteados.

Las inscripciones a estos espacios estarán abiertas hasta el próximo 15 de marzo en las alcaldías locales o en el siguiente enlace, AQUÍ.

Para ello, recuerde tener a la mano en a la mano una copia de algún servicio público que valide su dirección de residencia. También, debe tener presente cuál es la UPZ y localidad a la que pertenece.

“Los habitantes de Bogotá compartimos una ciudad y un destino colectivo. Hoy los grandes desafíos de la humanidad no tienen frontera, pero gran parte de las respuestas están en el nivel local, en la comunidad y en el barrio. Necesitamos ponernos de acuerdo y definir con inteligencia colectiva las soluciones a los principales problemas de nuestras localidades. Decidir cuáles deben ser los proyectos  que se promoverán, con recursos concretos, en cada localidad y que harán parte de los Planes de Desarrollo Local”, indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Los mayores de 14 años pueden participar de estos encuentros. No hay excusa para quedarse atrás, puesto que su aporte es fundamental para decidir sobre el futuro de la ciudad.

De acuerdo con el Distrito, durante estos espacios, todos los ciudadanos se sentirán en la libertad de exponer ante la administración distrital, cuáles son los problemas y necesidades a resolver a corto, mediano y largo plazo, para encontrar las soluciones más acertadas de manera conjunta.

"¡No imaginen el cambio, confíen, háganlo realidad, inscríbanse y participen!", agregó el secretario, tras invitar a todos los capitalinos a  participar en los encuentros.

Encuentros ciudadanos en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo