¿Quiere tener casa propia? Alcaldía de Bogotá anuncia construcción de 60 mil viviendas de interés social

¡Tome nota!

Por PUBLIMETRO

 Alcaldía de Bogotá anuncia construcción de 60.000 viviendas de interés social. 

Miles de familias tendrán acceso a vivienda de interés social que construirá el Distrito en varias localidades, como en San Cristóbal en torno a la puesta en marcha del TransMiCable y la Circunvalar de Oriente.

Durante el Foro de Vivienda de Asobancaria, la secretaria del Hábitat, Nadya Rangel, dijo que "las 60.000 viviendas generarán cerca de 84 mil empleos directos y ventas por un valor de $7.9 billones, un volumen de créditos hipotecarios cercano a los $4.8 billones y créditos constructores del orden de los $2.8 billones".

Según explicó, con el acceso a este tipo de vivienda, las 60 mil familias tendrán acceso a beneficios como créditos hipotecarios y créditos constructores. Además, se espera que estos predios generen cerca de 84.000 empleos directos.

Adicionalmente, resaltó que este proyecto se complementará con el “Plan Terrazas”, intervención en la que se construirán seis mil unidades básicas de vivienda en segundos pisos para dar más oportunidades a los propietarios para que mejoren la arquitectura de sus predios.

Alcaldía de Bogotá anuncia construcción de 60.000 viviendas de interés social

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Supersalud responde a paciente tres años después

Después del bochornoso momento, la entidad tuvo que borrar el mensaje.

Revelan resultados de casos sospechosos de Coronavirus en Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud se pronunció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo