Varias estaciones de TransMilenio se encuentran paralizadas por manifestación

La movilidad se restableció durante la tarde.

Por PUBLIMETRO

Varias estaciones de TransMilenio se encuentran paralizadas por manifestación. 

La tarde de este lunes 2 de marzo de 2020, varias estaciones de la troncal caracas presentan retrasos a causa de protestas.

"Por paso de manifestación ajena a la operación, flota se detienen en la calle 63 con Caracas (sentido Norte – Sur) y en la Calle 45 hacia sur. Se inicia retorno de flota en Calles 63  y  45. Se lleva a cabo contraflujo controlado, se deja de atender estación Calle ( cerrada)  en los dos sentidos", expresó TransMilenio sobre las 3:51 pm.

La movilidad se restableció durante la tarde.

Varias estaciones de TransMilenio se encuentran paralizadas por manifestación

Fotos: Jharoccy Vasquez

Este lunes 2 de marzo comenzó a regir la nueva la nueva tarifa del Sistema.

Con el ajuste de $100 anunciado el pasado 12 de febrero, la tarifa quedó en $2.500 para el componente troncal y $2.300 para el componente zonal del SITP.

De otro modo, la tarifa para el servicio del Sitp provisional será de $1.850 para el horario diurno (5:00 a.m. a 8:00 p.m.) y de $1.900 pesos para el horario nocturno (8:00 p.m. a 5:00 a.m.).

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, este ajuste en las tarifas de buses se definió con el propósito de garantizar la sostenibilidad del Sistema y permitir la implementación de proyectos para mejorar la prestación del servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo