Explosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan generó emergencia

Por Publimetro Colombia

Se presentó en la madrugada, luego que los repatriados llegaran al lugar. Explosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan generó emergencia.

Las autoridades de la ciudad de Bogotá, informaron una emergencia que se presentó en el lugar en el que se aislaron por cuarentena a los colombianos que llegaron desde el país asiático.

Según los primeros reportes entregados, hacia las 3:10 a.m. se generó una explosión en la Villa Deportiva, que llenó de humo los pasillos y escaleras del lugar.

Inmediatamente se iniciaron los respectivos protocolos por parte de Bomberos y Cruz Roja para saber qué ocurría. Al lugar llegaron tres maquinas de bomberos, varias ambulancias, la Unidad de Gestión de Riesgo y el Centro Regulador de Urgencias.

Informan que la explosión la generó la ruptura de un tubo de transporte de agua caliente dentro de las instalaciones.

Por fortuna no hubo ninguna persona lesionada, solo las personas que se encontraban en los pisos dos y tres de las instalaciones fueron evacuados.

Ninguno de estos eran algunos de los colombianos repatriados, ya que no hubo la necesidad de romper los protocolos de seguridad, estos se encuentran en el cuarto piso del lugar y la emergencia se pudo controlar antes que afectara este piso.

En los pisos evacuados se encuentra el personal y la tripulación que realizó el viaje para traer a los connacionales.

Explosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan generó emergencia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo