(VIDEO) Policía agrede brutalmente a mujer en Bogotá

El representante a la Cámara, Inti Asprilla, asumió la defensa de la afectada.

Por PUBLIMETRO

Policía agrede brutalmente a mujer en Bogotá. 

Un nuevo caso de abuso policial se presentó en las últimas horas en Bogotá.

El hecho se registró en el sector de Santa Librada, en Usme, en el momento en que varios uniformados atendían un caso de espacio público.

En medio del alboroto, una mujer fue brutalmente atacada por uno de los agentes. El momento quedó registrado en un video ciudadano.

De acuerdo con las imágenes, el policía le pega a la mujer con el casco de su motocicleta mientras ella le reclama por una captura ilegal.

"Por qué se lo van a llevar, ustedes son unos abusivos", dice la mujer segundos antes de ser golpeada por el policía.

La agresión sube los ánimos de los vecinos, quienes reprochan el acto del uniformado.

Video

El representante a la Cámara, Inti Asprilla, asumió la defensa de la afectada.

"Lo que demuestra el video es que efectivamente hay un problema generalizado, como lo hemos venido diciendo, porque estos policías se creen con el derecho de poder hacer lo que a bien tengan; primero, porque tienen un fuero penal militar y nunca prospera una investigación por este tipo de cosas; segundo, porque las instancias disciplinarias al interior de la Policía son absolutamente ineficaces", expresó.

Adcionalmente, mencionó que este tema ya ha sido tratado con la Administración de Claudia López, en aras de crear una política local que luche contra el abuso policial.

Vuelve y juega, el uso desproporcionado de la fuerza ahora tiene como víctima a esta mujer. Exigimos que cese el abuso policial y que se cumplan todos los reglamentos que tienen, la ciudadanía merece respeto.

Posted by Inti Asprilla on Monday, February 10, 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo