Médico que ultimó tres delincuentes había sido enviado a terapia

Por Publimetro Colombia

Por agresión a una expareja, así lo ordenó un fallo de la comisaría de familia. Médico que ultimó tres delincuentes había sido enviado a terapia.

Uno de los casos más comentados en lo que va corrido del año sigue generando detalles noticiosos. Según nueva información que dieron a conocer, el médico tenía dos anotaciones relacionadas con violencia intrafamiliar.

Incluso un investigador del caso aseguró a El Tiempo que se pidió restringir el porte de armas del galeno por una de estas anotaciones.

Revelaron que en uno de estos procesos, incluso, al hombre que asesinó a los tres presuntos delincuentes le habían ordenado terapia de control de impulsos en un fallo de la comisaría de familia de Usaquén II.

“El accionado (médico) deberá asistir de carácter obligatorio a tratamiento reeducativo terapéutico, a fin de manejar… control de impulsos y toma de decisiones…”, afirmaría el fallo de la comisaría de familia que reveló Noticias uno.

También se dio a conocer que la abogada de una de las anotaciones, había solicitado que al hombre se le negara el porte de armas, pero la petición no fue aceptada.

Respecto a la identidad del médico que disparó a tres ladrones, hasta el momento se mantiene en reserva por razones de seguridad. Su abogado defensor aseguró en un comunicado que "muy pronto" revelará a la comunidad la "difícil e insuperable situación que vivió" y que provocó esta reacción.

Hasta el momento, el médico estaría vinculado al proceso, pero no se le han impuesto cargos. Aún así, tendría que pagar una multa por violar la prohibición al porte de armas en Bogotá.

Médico que ultimó tres delincuentes había sido enviado a terapia

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo