Atrapan cinco peligrosos abusadores de niñas y mujeres en Bogotá

Los acusados fueron enviados a prisión.

Por PUBLIMETRO

Atrapan cinco peligrosos abusadores de niñas y mujeres en Bogotá. 

Investigadores del grupo contra Delitos Sexuales de la Sijin de la Policía y la Fiscalía General de la Nación permitieron atrapar a cinco violadores en la capital.

Las denuncias fueron claves para enviarlos a prisión.

Atrapan cinco peligrosos abusadores de niñas y mujeres en Bogotá

  • 'El verdugo' 

El tendido de la cama del sujeto, resultó ser la pieza principal de la investigación, que estableció la manera como obligaba a su hijastra a grabar videos y a tomar fotografías con contenido íntimo, sin que ella pudiera negarse, pues la amenazaba con atentar en contra su vida y la de su madre.

En la audiencia donde le imputaron el delito de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años, el sujeto no aceptó los cargos, sin embargo, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel La Modelo.

  • Padrastro maltratador 

Durante al menos cuatro años, una adolescente tuvo que vivir un verdadero calvario en su propia casa, por cuenta de su padrastro, quien la sometía a múltiples vejámenes, tanto físicos como sicológicos.

Las autoridades lograron capturarlo, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, con violencia intrafamiliar. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

  • Abusador en Usme

Con 47 años de edad, este sujeto aprovechó la relación sentimental que tenía con una mujer, quien además de abrirle las puertas de su hogar le confió a sus hijas de 6 y 7 años de edad.

El comportamiento extraño que la mujer empezó a notar en sus pequeñas, llevó a que finalmente, ellas mismas le contaran la verdad y sin dudarlo, puso en conocimiento a las autoridades.

  • Abusaba de sus sobrinas políticas

Un sujeto aprovechaba la proximidad con sus dos sobrinas políticas, menores de 14 años, para obligarlas a cometer vejámenes y grabarlas. Gracias a las pruebas, el sujeto fue enviado a prisión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

  • Conductor acusado

Una mujer de 28 años de edad, habría tomado un vehículo de servicio público, con el objetivo de llegar a su casa.

Sin embargo, en el trayecto, el conductor habría aprovechado que se encontraba en estado de alicoramiento, para accederla sexualmente, además de hurtarle varias de sus pertenencias.

Los investigadores lograron ubicar su paradero a través de sus familiares y capturarlo, por el delito de acto sexual abusivo con persona incapacidad de resistir, en concurso heterogéneo con hurto calificado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo