Atrapan hombre que disparó a estudiante por robarle la bicicleta en Bogotá

La víctima permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Por PUBLIMETRO

Atrapan hombre que disparó a estudiante por robarle la bicicleta en Bogotá.

Cristian Camilo Puchica Vargas, acusado del ataque que tiene en estado grave de salud y con limitaciones físicas a un estudiante de artes escénicas de 25 años, fue capturado en las últimas horas.

Investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron el operativo, tras recuperar videos de cámaras de seguridad,  testimonios y otras evidencias que permitieron identificarlo.

El hecho ocurrió la noche del pasado 30 de diciembre sobre la Avenida Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.

Esa noche, el estudiante, identificado como Gerson Fabían Jutinico, regresaba a su hogar, pero en el camino fue interceptado por un grupo de hombres que le arrebataron la bicicleta.

En medio del hurto, recibió impactos de bala en la espalda y la cadera, que actualmente lo tienen en un hospital, luchando por su vida.

Atrapan hombre que disparó a estudiante por robarle la bicicleta en Bogotá

Cristian Camilo Puchica,  quien algunos habitantes de la localidad de Kennedy lo reconocían como limpiavidrios, fue presentado ante un juez de control de garantías.

Durante las audiencias, la Fiscalía le imputó  los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto agravado y calificado consumado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El acusado no acepto los cargos, no obstante, fue enviado a prisión.

Por lo pronto, las autoridades investigan para dar con el paradero de los demás responsables.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo