Claudia López nombró al nuevo gerente de TransMilenio

También, designó al nuevo director del Idipron.

Por PUBLIMETRO

Felipe Ramírez Buitrago es el nuevo gerente de TransMilenio. 

El funcionario llevaba cuatro años en TransMilenio, como la cabeza técnica de la entidad.

"He trabajado para TransMilenio desde hace cuatro años donde construí diferentes proyectos siendo la cabeza técnica de la entidad. Creo fielmente que un buen transporte público mejora la calidad de vida de las personas", resaltó.

Claudia López nombró al nuevo gerente de TransMilenio

Ramírez es ingeniero civil e industrial de la Universidad de los Andes y tiene una  maestría en Ingeniería en la misma institución y otra en planeación urbana y regional del London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido).

También, fue director de proyectos de construcción y luego asesor en transporte en una de las consultoras especializadas más grandes del mundo.

Claudia López nombró al nuevo gerente de TransMilenio 

Adicionalmente, la alcaldesa nombró a Carlos Enrique Marín Cala, como el nuevo director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron)

Marín es psicólogo, con énfasis en el trabajo comunitario, y lleva 23 años en Bogotá, trabajando en diferentes entidades del Distrito, como Integración Social, Empresa de Acueducto, Secretaria de Gobierno, Ipes, entre otras.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo