El mensaje de despedida de Claudia López a Enrique Peñalosa, en el cambio de mandato

Por Román Gómez

Una que asume y otro que se va. Alcalde naciente y alcalde saliente tuvieron un encuentro más este 1 de enero de 2020, esta vez en redes sociales. Claudia López y Enrique Peñalosa comenzaron el año con un intercambio de palabras más. Sin embargo, lejos de ser hostil, fue de mucho respeto y camaradería entre ambos.

A pesar de las diferencias marcadas entre ambos, los dos se desearon suerte en el camino. Peñalosa le deseó éxitos en el camino y valoró la democracia colombiana, que según él garantiza cambios cuando los ciudadanos deciden tomar otro rumbo. Quien fuese alcalde de Bogotá en dos ocasiones asistió a la posesión de su sucesora, algo inusual en la política nacional.

"Cuando los ciudadanos desean cambios de rumbo en la orientación del gobierno, nuestra democracia lo hace posible", manifestó Enrique Peñalosa.

El mensaje de despedida de Claudia López a Enrique Peñalosa

A su vez, López agradeció la presencia del exmandatario en el evento de asunción. Asimismo tampoco perdió oportunidad para recalcarle a Peñalosa que siempre vio en él intención de servicio, más allá de que los modos entre ambos sean disimiles.

"Más allá de las diferencias, reconozco en ti y tu equipo de gobierno el amor por Bogotá y la intención se servirla en su leal saber y entender", afirmó la vigente alcaldesa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Así chiflaron el mensaje que envió Iván Duque a Claudia López en su posesión

Las palabras del mandatario no fueron bien recibidas entre los asistentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo