Agéndese para las nuevas jornadas de Bogotá Despierta

Los comerciantes esperan aumentar sus ventas.

Por PUBLIMETRO

Hasta el 23 de diciembre habrá Bogotá Despierta. 

Más de 7000 establecimientos prestarán sus servicios hasta la medianoche.

Además, TransMilenio ampliará sus horarios una hora más, para que los ciudadanos no tengan inconvenientes para movilizarse a la hora de comprar.

Adicionalmente, los Centros y Ejes Comerciales tienen preparados diferentes shows de luces, conciertos, novenas y actividades para la Temporada Navideña, que podrán ser consultadas AQUÍ.

Agéndese para las nuevas jornadas de Bogotá Despierta

Según el sondeo que Fenalco Bogotá Cundinamarca realizó a los comerciantes de la capital, el 57% de los empresarios espera que sus ventas incrementen entre un 30% y un 70% durante diciembre.

Asimismo, 6 de cada 10 comerciantes realizan actividades o descuentos en sus establecimientos para incentivar las compras y el 33% contrata entre 1 y 3 nuevos empleados para atender la demanda de la temporada.

"Los comerciantes esperan que este cierre de año sea positivo. En la encuesta que realizamos el 62% considera que el 2019 fue un año mejor a 2018, coherente con los indicadores de ventas de comercio minorista y mejoramiento del consumo de los hogares por parte del Dane", dijo Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo