Estadio El Campín será remodelado y aumentará su capacidad de público

Por Román Gómez

Bogotá es una plaza futbolera 100%. La capital del país tiene un estadio con capacidad para 41.000 espectadores, que a juzgar por la urbe de la que se habla, sabe a poco. Por eso, urge una ampliación y remodelación del escenario por excelencia, el Nemesio Camacho, El Campín.

Estadio El Campín será remodelado y aumentará su capacidad de público

Y esa remodelación y ampliación llegará en breve, según palabras de Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). El directivo en diálogo con Antena 2 afirmó que el aforo de El Campín pasará de 41.000 a 45.000 aficionados disponibles.

Para lograr hacer un escenario moderno, Molano aseguró que firmará un acuerdo tipo Asociación Público Privada, es decir habrá fondos privados para la remodelación. Se desconoce si así como se le otorgó a Movistar el nombre del antiguo Coliseo, otra marca podrá ser el sponsor de El Campín.

No obstante, Molano no dio fecha de cuándo se realizará esta remodelación. De hecho, se desconoce si continuará al mando del IDRD, ahora que Claudia López asuma como alcaldesa mayor de Bogotá.

En El Campín se disputarán cinco partidos de la Copa América 2020. Cuatro de ellos serán de la fase de grupos, incluyendo el Colombia-Ecuador inaugural en nuestro país. El restante será el juego por el tercer y cuarto puesto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo