Joven asesinó a su padre en medio de una fuerte discusión familiar en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La discusión entre la pareja de esposos terminó en tragedia familiar. Joven asesinó a su padre en medio de una fuerte discusión familiar en Bogotá.

Autoridades informaron el asesinato de un hombre, a manos de su hijo, en lo que sería una fuerte discusión familiar ocurrida en el barrio Boyacá Real, en localidad de Engativá.

Según primeros informes, en horas de la tarde de este lunes 9 de diciembre, una pareja de esposos inició una fuerte pelea dentro de una bodega en la que habitan. Allí un hombre habría golpeado a su esposa en medio de la discusión.

Por este motivo, y ante los gritos de ayuda de la mujer a uno de sus hijos, el joven tomó un arma y se dirigió hasta la habitación donde estaba su padre y le disparó.

Reportan que aunque el hombre de 53 años fue llevado de urgencia a un centro médico, perdió la vida por la gravedad de la herida, así lo informó Noticias Caracol.

Joven asesinó a su padre en medio de una fuerte discusión familiar en Bogotá.

Al conocerse el caso, autoridades dieron con la captura del hombre, que se encuentra retenido en la URI del barrio La Granja. En el momento autoridades iniciaron la investigación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo