Ladrón habría ocasionado caída de pasajero que murió arrollado por bus de TM

El sujeto también fue golpeado por el bus y agredido por los testigos.

Por PUBLIMETRO

Ladrón habría ocasionado caída de pasajero que murió arrollado por bus de TransMilenio. 

La tarde de este viernes 6 de diciembre 2019 se presentó un accidente en la estación de TransMilenio de la calle 45, en la troncal Caracas.

De acuerdo con TransMilenio, un usuario cayó al carril exclusivo y fue arrollado por un bus tras sostener una pelea en la estación.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el lugar.

Bomberos, paramédicos y policías hacen presencia en el punto.

Mientras tanto, se dejó de atender en la estación, y la flota salió al carril mixto.

"Accidente en la estación de la calle 45 (Troncal Caracas) entre usuario y bus Troncal. Al parecer hay una riña en la estación, el usuario cae al carril exclusivo y es arrollado por el bus. El usuario fallece", informó TransMilenio.

Ladrón habría ocasionado caída de pasajero que murió arrollado por bus de TransMilenio

De acuerdo con BLU Radio, en días pasados el hombre herido le habría hurtado el celular al hijo de la víctima, por lo que al reconocerlo en la estación se inició la riña.

"De acuerdo con la familia, la dos personas se conocían con anterioridad y se presentó la riña por temas personales en donde uno de ellos empuja al otro, quién es arrollado por un bus", afirmó la coronel Sandra Rojas, comandante de la Policía de TransMilenio al mismo medio.

Las autoridades añadieron que la persona que empujó al hombre fallecido también fue golpeado por el bus y posteriormente agredido por los testigos.

"Según la familia de la víctima, el señor Hitler Gómez, se encontraba con sus dos hijos menores de edad, cuando delincuentes intentaron robarle el dispositivo móvil a uno de sus hijos. Un forcejeo tumbó al señor Gómez que terminó arrollado por un bus de TransMilenio", afirmó un periodista y presentador de Citytv.

Loading...
Revisa el siguiente artículo