(VIDEO) Denuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en Bogotá

Todo ocurrió en la altura avenida Primero de Mayo con carrera Décima.

Por PUBLIMETRO

Denuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en Bogotá.

El paro nacional se mantiene tras no lograr un acuerdo con el Gobierno.

Por tal razón, este miércoles 4 de diciembre se llevará a cabo una gran movilización nacional.

Según la información preliminar, en Bogotá las concentraciones realizarán desde las 7:00 am, y su destino será la Plaza de Bolívar.

Aunque en principio la Administración Distrital no había permitido que las marchas llegarán allí, el alcalde Enrique Peñalosa decidió autorizar el escenario.

"Dije que no se podrían tener manifestaciones en la Plaza de Bolívar debido a los trabajos de montaje del espectáculo navideño. Ante la insistencia de organizadores del paro y su compromiso con una movilización pacífica, desmontamos andamios y autorizamos el uso de la plaza", resaltó el mandatario.

En el marco de las manifestaciones, se realizará el 8 de diciembre el Concierto 'Enciende tu voz, un canto por Colombia', donde artistas nacionales realizarán presentaciones en diferentes puntos de la capital.

Denuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en Bogotá

Aunque en la jornada ha transcurrido en calma, se han presentado algunos problemas de orden público.

Según varias denuncias, a la altura avenida Primero de Mayo con carrera Décima fue agredido un ciudadano que marchaba pacíficamente.

"Momento en que se ve a transeúnte agredido por la fuerza disponible de la Policía Nacional, durante protesta pacífica en la primera de mayo con décima en la ciudad de Bogotá": @julianladino87

Denuncian que joven fue gravemente herido por el Esmad en Bogotá

La CUT denunció que el Esmad disuadió una movilización pacífica en el mismo sector.

"En la carrera décima con primera de mayo el ESMAD agrede plantón de respaldo a la lucha contra el #PaquetazoDeDuque": @cutcolombia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo