Rutas y horarios del paro nacional de este 4 de diciembre en Bogotá

¡Prepárese!

Por PUBLIMETRO

Rutas y horarios del paro nacional en Bogotá. 

El paro nacional se mantiene tras no lograr un acuerdo con el Gobierno.  Así lo anunciaron en las últimas los líderes del Comité Nacional del Paro.

Por tal razón, este miércoles 4 de diciembre se llevará a cabo una gran movilización nacional.

Según la información preliminar, en Bogotá las concentraciones realizarán desde las 7:00 am, y su destino será la Plaza de Bolívar.

Aunque en principio la Administración Distrital no había permitido que las marchas llegarán allí, el alcalde Enrique Peñalosa decidió autorizar el escenario.

"Dije que no se podrían tener manifestaciones en la Plaza de Bolívar debido a los trabajos de montaje del espectáculo navideño. Ante la insistencia de organizadores del paro y su compromiso con una movilización pacífica, desmontamos andamios y autorizamos el uso de la plaza", resaltó el mandatario.

Rutas y horarios del paro nacional en Bogotá

  • La marcha iniciará en el Monumento de los Héroes, avanzará por toda la Avenida Caracas, luego se dirigirá hacia el Eje ambiental y finalmente llegará a la Plaza de Bolívar. Esta marcha arrancará a las 7:00 am.
  • La movilización partirá desde la Universidad Nacional, avanzará por la calle 26, después, se tomará la Avenida 68, y continuará por la calle 13 hasta llegar al punto principal de encuentro, desde las 9:00 am.
  • Otra marcha arrancará de la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, luego tomará la Avenida Ciudad de Quito, y se desplazará por el Eje Ambiental. Esta se concentrará a las 7:00 am.
  • Otra movilización iniciará en el Parque el Tunal, y se moverá por la Avenida Caracas y el Eje ambiental hasta llegar a la Plaza de Bolívar. También empezará a las 7:00 a.m.

En el marco de las manifestaciones, se realizará el 8 de diciembre el Concierto 'Enciende tu voz, un canto por Colombia', donde artistas nacionales realizarán presentaciones en diferentes puntos de la capital.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo