(VIDEO) Delincuentes realizan robo masivo en parque ecológico en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Golpearon a mujeres y niños para quitarles sus pertenencias. Delincuentes realizan robo masivo en parque ecológico en Bogotá.

Autoridades informan el robo masivo del que fueron víctimas, varias personas que se encontraban en el Desierto de Sabrinsky (ubicado por la salida sur de Bogotá).

Según primeros informes, varios niños y una familia que estaba aprendiendo a escalar, fueron víctimas de por los menos seis delincuentes que los torturaron y robaron.

Según primeros informes, las personas se encontraban caminando por un sendero y algunos aprendiendo a escalar, cuando cuatro hombres y dos mujeres se abalanzaron contra ellos con armas y cuchillos para atracarlos.

Los presuntos ladrones, habrían usado armas para intimidar a las personas, y con palos los habrían golpeado para lograr llevarse celulares, dinero y algunas bicicletas.

Informan que en el hecho fueron víctimas varios niños, adultos, el guía turístico y hasta un grupo de ciclistas que pasó por el lugar en el momento.

Denuncian que los delincuentes golpearon tanto a mujeres como a niños para que les dieran sus pertenencias.

(VIDEO) Delincuentes realizan robo masivo en parque ecológico en Bogotá.

Las víctimas denuncian que aunque llevan años visitando este parque natural, es la primera vez que les ocurre este tipo de situaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo