Sigue la angustiosa búsqueda del universitario Jean Michael Tafur en Bogotá

Comuníquese con las autoridades si tiene información de su paradero.

Por PUBLIMETRO

Sigue la angustiosa búsqueda del universitario Jean Michael Tafur en Bogotá

El joven, estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de noviembre.

Antes de su desaparición se encontró con una amiga de la universidad, a quien le entregó su celular y unas instrucciones para su familia.

Según contó el papá del joven, en el celular venia una clave para encontrar un video, en el que amenaza con quitarse la vida.

"Él estaba angustiado porque no había podido continuar con su semestre (…) estuvo asistiendo a sus clases este semestre, pero el Icetex nunca le hizo el desembolso de la beca de mejores bachilleres que él tenía. La universidad tampoco le colaboró para que él aceptara el pago. El semestre se acabó y él no recibió sus notas. Eso le dio muy duro. Decía que se había vuelto una carga, que eso era una perdedera de plata", relató el hombre según citó Semana. 

Por lo pronto, la única pista que tiene del joven, de 25 años, es el momento en que sale de una estación de TransMilenio.

"Este es mi hijo, Jean Michael Tafur Leal. Desapareció la tarde del sábado. Haciendo seguimiento sabemos que salió en de la estación El Tiempo a las 3:26 pm. Si usted lo ha visto por favor envíe información a este perfil. Aquí, dos nuevas imágenes acerca de cómo lucía", retrata una publicación en Twitter del papá del estudiante.

Sigue la angustiosa búsqueda del universitario Jean Michael Tafur en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo