Borrachos le dieron una paliza a joven en Bogotá y quedaron libres

Por Román Gómez

Brayan Gómez, de 28 años, pasó una mala madrugada de viernes. Luego de ser apaleado por dos hombres y una mujer quienes se encontraban en estado de embriaguez, fue trasladado a la clínica El Country.

Según las palabras de la víctima, sus agresores comenzaron a pegarle con puños y palos sin ninguna justificación. La paliza se dio en la calle 63 con Caracas, en el sector de Chapinero.

Borrachos le dieron una paliza a joven

Gómez le relató a City TV su versión de los hechos, a la vez que espera que se haga justicia.

"Cuando el tipo me pega con el palo, yo lo que hago es reaccionar, defenderme. En ese momento la chica y el otro tipo, me agreden también", contó al canal de televisión.

Asimismo, se supo que los vecinos llamaron a la Policía al presenciar la golpiza. Sin embargo, la víctima afirma que los uniformados no brindaron la ayuda correspondiente. De hecho, se mostró indignado ya que los agresores quedaron en libertad.

"Espero que esos tipos que me agredieron paguen por lo que hicieron y quiero decir que la Policía hizo una mala gestión", aseguró Gómez.

Tras las heridas sufridas, la clínica decidió darle tres días de incapacidad al paciente, los mismos que ahora transcurren.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Presencia de Clan del Golfo deja más de 2.000 desplazados en zona rural del Chocó

Así lo informó este domingo la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo