(Imágenes) Avanzan las manifestaciones y los homenajes a Dilan Cruz en Bogotá

El uniformado que atentó contra su vida fue separado de su cargo.

Por PUBLIMETRO

La muerte del estudiante Dilan Cruz, víctima de la violencia policial en Bogotá, enardece las manifestaciones en el país. 

El joven de 18 años fue agredido el sábado por un miembro del Escuadrón Móvil Antidisturbios, en medio de una marcha pacífica.

Pese a los esfuerzos, en las últimas horas el centro médico confirmó la muerte del joven, quien siempre será recordado como símbolo de estas manifestaciones.

"Con pesar informarnos, que no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer", afirmó el hospital.

La noticia conmocionó a la ciudadanía en general.  Por tal razón, este martes se realizan homenajes a Dilan en diferentes puntos de la ciudad.

Avanzan las manifestaciones y los homenajes a Dilan Cruz en Bogotá

En inmediaciones de la universidad Javeriana se realiza una concentración de decenas de jóvenes, que rechazan el abuso policial del que fue víctima Dilan.

Avanzan las manifestaciones y los homenajes a Dilan Cruz en Bogotá Avanzan las manifestaciones y los homenajes a Dilan Cruz en Bogotá

Así transcurren las manifestaciones a esta hora en la carrera Séptima, a la altura de la Universidad Javeriana.

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, November 26, 2019

Avanzan las manifestaciones y los homenajes a Dilan Cruz en Bogotá

Es importante señalar que el uniformado que atentó contra Dilan Cruz fue separado de su cargo este lunes. No obstante, la investigación continúa.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo